¿ALGUNO DE ESTOS ES TU CASO?

Quieres emprender pero...

– Tienes muchas ideas mezcladas y no sabes por dónde tirar

– No sabes muy bien quién es tu Cliente ideal ni qué necesita realmente

– No has encontrado “eso” que te diferencia de tu competencia

– Te cuesta detectar tus Fortalezas y potenciarlas así como minimizar tus debilidades

– Necesitas motivación: que te ayuden a sacar lo mejor de tí mismo

Ya eres emprendedor pero...

– Tienes una oferta de Servicios muy rígida y quieres renovarla antes de que lo haga la competencia

– No sabes cómo crear nuevos Servicios que sean atractivos para tus clientes

– Inviertes mucho esfuerzo usando técnicas de venta y en marketing, pero te cuesta encontrar algumentos que muestren los beneficios de tus Servicios

¿ESTÁS OFRECIENDO A TU CLIENTE IDEAL LO QUE
REALMENTE QUIERE Y DE LA FORMA QUE NECESITA?

IMAGINA DOS CAFETERÍAS IGUALES...

En la misma calle, la una al lado de la otra, sirviendo el mismo café.

¿Qué hace que entres en una sí y en la otra no?

Puede ser que te pongan una galletita, que te sonrian al servirte, que además de café tengan cosas de comer, que tengan wifi gratis…

Se piensa en todos los detalles para que el Cliente final tenga la mejor experiencia contigo. Esto es lo que se hace en un proyecto de Diseño de Servicios

cafeteria
_post-its-uala

EN UN BUEN SERVICIO NADA ES CASUALIDAD, TODO ES ESTRATEGIA...

…ya que se estudian tus recursos, tus objetivos y a tu Cliente ideal para encontrar esa oportunidad única que te va a diferenciar. Luego se crean tus propios paquetes de Servicios de forma atractiva, coherente y entendible para tus Clientes.

Yo pongo las herramientas y mucha creatividad para ayudarte a organizarlo todo de forma personalizada. Además, te dejo todas tus instrucciones listas y el camino trazado.

CUÁL ES EL PROCESO

FIJAR OBJETIVOS

Definiremos tus fortalezas y cómo usarlas para cubrir las necesidades de tu cliente ideal

TU OPORTUNIDAD

En el mercado hay una oportunidad esperándote. Trabajaremos para encontrar eso que te diferencia.

IDEACIÓN

Daremos forma a tu servicio con el fin de que sea entendible y atractivo para tus clientes según sus necesidades y expectativas.

PASAR A LA ACCIÓN

Estableceremos un plan de implementación que servirá de guía para ponerlo todo en práctica

QUÉ CONSIGUES CON TODO ESTO

CLARIDAD

Libérate del caos de ideas y dudas y define qué necesita realmente tu cliente ideal

OPTIMIZAR

Crearás paquetes de Servicios atractivos con los recursos que ya tienes ahora

TRANSMITIR VALOR

Conseguirás que tus Clientes potenciales perciban los beneficios de tus Servicios

MOTIVARTE

Tener un plan definido y saber cómo implementarlo da seguridad… ¡y motivación!

Y ADEMÁS...

  • Diferenciarte de tu competencia con un servicio memorable 

  • Comprensión profunda de tus Clientes 

  • Tener argumentos de sobra para transmitir los beneficios de lo que haces

  • Tu forma de trabajar estandarizada, lo cual te permite adelantarte a posibles problemas y a ser más eficiente

  • Te sentirás acompañado todo el tiempo

beneficios

EXPERIENCIAS DE ALGUNOS CLIENTES

  • Marta me ha ayudado a ver mi proyecto desde una perspectiva objetiva. Con su punto de vista profesional pero cercano, me ha permitido aclarar muchos puntos que me generaban dudas. A veces pasa que nos implicamos tanto en nuestra idea y le damos tantas vueltas que nos perdemos en aspectos que no nos dejan avanzar. Marta va marcando el camino a seguir para lanzar unos servicios al detalle. Su diseño de servicios es para mí un ahorro de tiempo y energía. No solo en la fase de planificación sino también en la de implementación. Porque suponen tener una hoja de ruta marcada con el paso a dar en cada momento. En mi caso, me ha ayudado a ordenar las ideas para convertirlas en unos servicios de valor a medida de las necesidades de mi cliente ideal.

  • Sólo unos días después de terminar el trabajo con Marta hice una sesión de ventas en la que fui capaz de explicar con coherencia mis servicios, siguiendo un hilo conductor y lo más importante, el cliente entendió todo lo que incluye mi servicio y ¡y me dijo que sí en la misma sesión!

    Por fin soy capaz de transmitir lo que hago con las palabras adecuadas y una propuesta de valor sólida. El trabajo con Marta ha sido increíble y lo recomiendo al 100%, tanto por su profesionalidad como por su cercanía como persona y su capacidad de empatizar y entender el proyecto desde el primer día. Ha superado todas mis expectativas.

  • Marta te ayuda a entender tu proyecto mejor que tú mismo y te proporciona las herramientas y el empuje que necesitas para hacerlo realidad. Analiza en profundidad tu idea/producto/servicio y construye para ti unos cimientos sólidos donde asentarlos, además de entregarte los planos para que construyas con coherencia y seguridad el resto del edificio. Que además lo haga con ilusión, entusiasmo y presteza ya es el súmmum! Gracias Marta por tu ayuda!

  • Joan López de Konfyans

    Marta, con su “Diseño de Servicios” ha logrado canalizar, por fin, todo el embrollo mental que tenía antes de empezar con mi negocio. Con su forma de ser cercana, metódica y creativa, el proceso que me hubiera costado muchas horas y agobios, se ha convertido en algo muy ameno. Me da la impresión que sólo he tenido que poner energía en el cuestionario que te envía para que ella pueda tomar el control. Luego, todo ha sido cosa suya. Y el resultado final es espectacular. He recibido mucho más de lo que esperaba cuando la contraté. Evidentemente, recomiendo su servicio con total seguridad.

  • El servicio ofrecido por Marta para mí ha sido la guinda en el pastel en el desarrollo de mi proyecto. Llevaba un tiempo ya trabajando para empujarlo y mejorar varios aspectos. Pero trabajar con Marta ha sido lo que me ha permitido por fin definir lo que realmente va a traer el dinero al proyecto: mis servicios. Ella me ha ayudado a ordenar todo el proceso, para llevarlo a cabo paso a paso, una cosa a la vez. Algo muy importante es que me ha permitido ver mi proyecto desde fuera. A través de su visión me he dado cuenta de las muchas cosas que daba por hecho sobre mí y mi proyecto que debía potenciar, y otras cosas que podía mejorar por supuesto.

    Recomiendo mucho este servicio, es único en el mercado y es la mejor forma de arrancar con un proyecto, estando acompañada y arropada por alguien que sabe el camino que hay que recorrer. Esto me ha dado mucha tranquilidad y me ha quitado bastantes dolores de cabeza. Estoy segura que si hubiese arrancado con mis servicios sola y sin ayuda, me habría costado mucho más acertar y tendría que haber aprendido a base de ensayo error, y entonces perder más tiempo. ¡Mil gracias Marta por tu valiosísima ayuda!

Solicita GRATIS la evaluación de tu Servicio

Te regalo una sesión de 40 minutos para empezar a ayudarte

Fijaremos una cita por videoconferencia en la que hablaremos con detalle de tu Servicio y

concretaremos cuáles son tus primeros pasos para mejorarlo o crearlo de cero.