Portada-Quien-soy

¡Hola!

Mi nombre es Marta Falcón y mi objetivo es que tengas un servicio lleno de valor para el público al que te diriges.

Probablemente te preguntes cómo hace tu competencia para llegar a más clientes que tú, y la respuesta es que seguramente hayan pensado en todos los detalles, desde cómo van a captar suscriptores hasta el diseño de su factura.

¿Te estás quedando atrás?

El Diseño de Servicios crea o mejora tu oferta para que tu cliente la perciba como atractiva y útil, es decir, irresistible.

Antes de pensar en cómo vender más y en técnicas de marketing, yo te ayudo a detectar tu oportunidad y dar forma a un servicio para que sea único en el mercado y puedas diferenciarte.

Tú pones tus habilidades, tu idea y tu historia.
Yo pongo las herramientas para darle forma a tu servicio.

Te ayudo a conquistar a tus clientes

Muchos emprendedores y autónomos tienen una idea (o una mezcla de muchas) pero no saben cuáles son los pasos a seguir para poner todo en marcha. ¿Es tu caso?

Mi trabajo consiste en detectar las fortalezas de tu negocio y las alineo con las necesidades de sus clientes para desarrollar una oferta de servicios adecuada a su oportunidad de negocio.

Te ayudo a crear un servicio que tu público desea.

Todo el mundo se centra en cómo vender más, y en el marketing, pero lo cierto es que primero es vital centrarse en la creación del servicio que ofreces. Es ahí dónde está mi labor.

Las grandes empresas ya usan Diseño de Servicios para la creación una buena oferta. Lo que hago es de acercar esto y adaptarlo a las necesidades y objetivos de una empresa pequeña. 

foto-sobre-mi-2

TÚ TAMBIÉN PUEDES ENCONTRAR TU OPORTUNIDAD Y DIFERENCIARTE
DE TU COMPETENCIA CON UN SERVICIO ÚNICO

8 cosas sobre mi
“Nunca vayas por el camino trazado; ese solo te llevará a donde los otros ya estuvieron.”

Alexander Graham Bell

Mi Trayectoria

  • Estoy especializada en diseño de producto y en diseño de servicios. Estas dos visiones me ayudan a abordar los proyectos con una perspectiva muy completa y enriquecedora.

  • He trabajado como diseñadora en España, Italia y Reino Unido con el fin de aprender de trabajos muy variados y de culturas bastante diferentes.

  • A nivel corporativo, he formado parte de grandes empresas de perfumes (en el proceso de diseño de su packaging), para grandísimas empresas de tecnología y para enormes imperios de la moda.

  • Me encanta ayudar. Tengo un poder especial para averiguar con rapidez las fortalezas de los demás y potenciarlas al máximo.

  • A pesar de haber dado miles de vueltas por el mundo, soy gallega de corazón, espíritu y nacimiento.

  • Bebo té y café a partes iguales, soy muy fan de la fotografía y, sobre todas las cosas, me encanta viajar.

¿Preparado para crear un Servicio que te diferencie de tu competencia?

He aparecido y publicado en

logos-PRENSA